instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
CONVOCATORIAS

¿QUÉ ES UNA CONVOCATORIA?

El Instituto Nacional de la Música realiza una convocatoria anual dirigida a los músicos solistas y agrupaciones musicales registradas en el INAMU.

La convocatoria se enmarca en sus bases y condiciones, y se inicia en un período de tiempo establecido en el cual se reciben solicitudes de músicos que se encuentren desarrollando un proyecto musical.

Hay dos líneas de fomento: Regional y Nacional. Las solicitudes son evaluadas por los Consejos Regionales o Comité Representativo según corresponda y luego se otorgan los beneficios puestos a disposición.

Estas herramientas de fomento beneficiarán a músicos y agrupaciones musicales de todo el país para que desarrollen producciones discográficas, audiovisuales, conciertos de música en vivo, giras, acciones de difusión, etc.

Los proyectos seleccionados recibirán un subsidio monetario o en modalidad de vale de producción, según haya sido dirigida la solicitud. Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.

INAMU_cronologia_convocatoria