×

¿Que estas buscando?

Rendiciones


 

Es de carácter obligatorio rendir todo subsidio otorgado por el INAMU de acuerdo a lo establecido en el Instructivo de Rendiciones y en los tiempos determinados en las Bases y Condiciones de dicha Convocatoria.

 

SUBSIDIOS NACIONALES O REGIONALES


El plazo máximo que lxs beneficiarixs disponen para efectuar su rendición de cuentas es de 120 días corridos a partir de la acreditación de los fondos, según lo establecido en el Instructivo de rendiciones.


Para ver los puntos principales del instructivo podés consultar la Guía de Rendición en PDF.

 

Guía de rendición de subsidios

 

ÚNICAMENTE se aceptarán rendiciones de cuentas con gastos DOCUMENTADOS MEDIANTE FACTURAS O TICKETS AFIP, emitidos A NOMBRE DEL BENEFICIARIX, de fecha posterior a la publicación de los beneficiarios en el Boletín Oficial, y RESPETANDO los rubros solicitados de en la Convocatoria que se presentó.

 

Todo pedido o consulta debe dirigirse únicamente a rendiciones@inamu.musica.ar, y deberá esperarse una respuesta escrita positiva antes de proceder a aplicar fondos.

 

La presentacion deberá realizarse por correo postal o personalmente en sobre cerrado en:

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 1° - CP 1089 - CABA
Tel: 5237 - 0214 
Horario: 11 a 18 hs.

 

VALES DE PRODUCCIÓN
La empresa proveedora asignada se quedará con un ejemplar del material realizado que se tomará en el INAMU en concepto de rendición

 

Compensación social en el CIRCUITO CULTURAL SOCIAL

Los Músicxs que reciben beneficios de las Convocatorias de Fomento del INAMU, deben realizar una compensación social pudiendo ser un taller, una presentación en vivo, una charla o aprotando algún conocimiento musical. Las mismas podrán ser en establecimientos cercanos a su lugar de residencia, como comedores comunitarios, hogares de adultxs mayores, bibliotecas, servicio penitenciario, hospitales, etc.

 

Ver Circuito Cultural Social

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación