×

¿Qué estás buscando?

Órganos Evaluadores


Para la evaluación de las solicitudes recibidas en las Convocatorias de Fomento existen distintos órganos evaluadores, quienes establecen los criterios de selección y la elección de las personas beneficiadas.

Para el Fomento Nacional, el órgano evaluador es el Comité Representativo. Este está conformado por dieciocho (18) miembros de los cuales: seis (6) serán propuestos por la Asamblea Federal, nombrando personalidades relevantes del ámbito de la música, uno (1) por cada región cultural, y los restantes doce (12) por las entidades que, con personería jurídica o gremial, representen a los sectores de la actividad musical nacional. Los integrantes del Comité Representativo cumplen sus funciones ad honórem.

Para más información sobre el Comité Representativo, click aquí.

 


Para el Fomento Regional, los Consejos Regionales son los evaluadores. Se conforma uno por cada región del país: NOA / NEA/ METROPOLITANA/ CENTRO /NUEVO CUYO /PATAGONIA. Están integrados por representantes de las organizaciones de músicxs y sindicatos de músicxs con personería jurídica o gremial según corresponda. Los integrantes de los Consejos Regionales ejercen sus funciones ad honórem.

Para más información sobre los Consejos Regionales, click aquí.


Para la Convocatoria a la Actividad Coral, el órgano evaluador es el Consejo Coral Nacional, integrado por representantes de Asociaciones de la Actividad Coral. Los integrantes del Consejo Coral ejercen sus funciones ad honórem.
 

 

 

 

 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación