×

¿Que estas buscando?

Descuentos y Convenios


 

 

FUNDACIÓN FLECHA BUS - Descuentos en pasajes vía terrestre


Destinado a músicxs registradxs en el INAMU. Para pasajes vía terrestre en los viajes cuyo motivo principal sea: la realización de un recital, clases de formación (escuelas de música, conservatorios o particulares), grabación de discos, acciones de difusión, etc.

Para agilizar el proceso de la solicitud, te sugerimos ver el siguiente video o leer la guía antes de realizar el pedido.

 

 

 

Para solicitar descuentos en pasajes ingreá al Panel del Músicx Registradx y completá el formulario:

 

 

Ya se gestionaron 35.802 pasajes con descuento, lo que representa un fomento aproximado de $21.481.200 a la actividad musical

 

 

NIC.AR - Dominios .musica.ar

 

Destinadx a inscriptxs en el Registrx Único de Músicxs y Agrupaciones Musicales Nacionales o en el Registro de la Actividad Musical del INAMU. Nuevo dominio de Internet exclusivo para todos los actores que componen la actividad musical en nuestro país.

Para registrar dominios en la zona .musica.ar previamente se deberá solicitar la habilitación de zona. Los pasos a seguir se detallan en el siguiente instructivo de NIC.ar y cualquier duda en el proceso de trámite deberá ser consultada con ellos.

 

Más información aquí

 


 

 

 

 

 

RENAPER - Validación de datos de registro de músicos

 

Permite validar los datos personales de los músicxs registrados al momento de enviar los datos del registro al INAMU. El convenio le brinda mayor seguridad en materia de la información que conforma dicho Registro. De este modo el registro de músicxs del INAMU se encuentra validado por el RENAPER.


 


BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA - Cobro de subsidios

 

Para facilitar el acceso y cobro de los subsidios de las distintas Convocatorias de Fomento, permitiendo el cobro de subsidios por ventanilla de sucursales de distintos puntos del país.

 

 

 


 

AFIP - Implementación del artículo 31 de la ley de Creación del INAMU

 

Facilita la implementación del articulo 31 de la ley de Creación del Instituto Nacional de la Música permitiendo el acceso a un régimen de información vinculado a la declaración de las productoras de conciertos de músicxs extranjeros en el territorio nacional.

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación