×

¿Qué estás buscando?

40% de descuento para pasajes en micro


 

El INAMU ofrece pasajes con un 40% de descuento a las personas músicas registradas, para viajes dentro del territorio nacional a través de la Fundación Flecha Bus. El propósito de los viajes debe estar relacionado con la actividad musical.
 
¿Cómo pedir el descuento?
 
Las personas músicas registradas podrán solicitar el descuento a través del PANEL, ingresando en la opción "descuentos en pasajes vía terrestre" del menú. 
La solicitud debe hacerse con al menos 15 días de anticipación y un máximo de 25 días antes de la fecha de viaje. El viaje debe estar relacionado a la actividad musical (conciertos, grabaciones, capacitaciones, etc.).

Una vez efectuada la solicitud deberás esperar en tu correo electrónico una respuesta a la solicitud, para luego realizar la compra de manera telefónica al 0810-222-5202, (por ventas (1) o consultas (3), según corresponda) de lunes a viernes de 09 a 17hs.  Cabe destacar que el costo es de llamada local para todo el país.

Para dar por finalizado el trámite, tendrás 10 días, desde la fecha del último tramo solicitado, para acreditar la actividad realizada por la cual se utilizó el beneficio. Deberás cargar, desde el PANEL, toda la documentación pertinente para acreditar la actividad realizada (foto del recital, nota en algún medio gráfico, web, certificado de asistencia, etc.), la cual estará sujeta a aprobación.

Por consultas podés comunicarte con nosotros por mail a: pasajes@inamu.musica.ar 
 
Ya se utilizaron más de 37.000 pasajes con descuento
 
 

Respecto a la compra de pasajes: 
 

  • Los pasajes se pueden comprar solo con tarjeta de crédito del titular o de otra persona. 
     
  • Solo es venta telefónica, NO se puede comprar por ventanilla.
     
  • El aforo de los micros es del 80%.
     
  • No incluye tramos internacionales
     
  • El Convenio no abarca todo el territorio nacional, podés consultar antes de solicitar el descuento en la web de Flecha Bus si el tramo de tu necesidad está cubierto y disponible, las empresas comprendidas son: 
     
  • Flecha Bus / Rápido Tata San José / Nueva Chevallier / General Urquiza / Sierras de Córdoba / Empresa Argentina / Micromar / San Juan Mar del Plata / Autotransporte San Juan. Más información aquí


Aquí podés descargarte la guía para la solicitud de pasajes 
 

 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación