×

¿Qué estás buscando?

Registro Único de Artistas Musicales y Agrupaciones Musicales Nacionales


 


Inscribite en el Registro Único del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y accedé a beneficios para desarrollar tus proyectos musicales.

Al registrarte, tenés la oportunidad de participar en nuestras Convocatorias de Fomento, las cuales otorgan herramientas para realizar producciones fonográficas, música en vivo, audiovisuales y difusión. Además, podrás utilizar el Banco de Música Nacional e Independiente para que tus obras estén disponibles para los medios de comunicación.

También obtenés beneficios, como descuentos en pasajes en micro de larga distancia y en instrumentos y accesorios musicales, y recibís información para participar de charlas, capacitaciones y sobre las acciones de fomento que realiza el INAMU.

Tu inscripción colabora para que podamos conformar un mapa actual sobre la actividad musical en nuestro país y desarrollar políticas para mejorar sus condiciones.
 

Ya se registraron más de 93.120 personas representanto a diversos proyectos musicales, de todos los estilos y provincias del país.
(Datos junio 2024)


El registro es gratuito y se hace en pocos minutos en:
www.inamu.musica.ar/registro


Si ya estás registrado, mantené tus datos actualizados en el Panel:
www.inamu.musica.ar/registro-panel

 

 

Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación