×

¿Qué estás buscando?

Preguntas Frecuentes


 

1) REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN CONVOCATORIAS

Encontrarse entre el período de apertura y cierre de la Convocatoria vigente.
Ser músicx registradx en el INAMU con anterioridad a la Convocatoria vigente.
Haber confirmado el registro mediante el correo electrónico recibido al completar el registro - para solicitudes a través del sitio web -.
Tener declarado en el Registro de Músicxs un proyecto principal en desarrollo.

 

2) ¿QUIÉN REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD?

Titular solista o de la agrupación musical ante el INAMU y a título personal, a excepción de casos de fuerza mayor debidamente fundados.


3) ¿CUÁNTAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR POR MÚSICX REGISTRADX?

SOLO UNA solicitud de fomento por Convocatoria y destinada exclusivamente al proyecto principal declarado en el Registro de Músicxs.

Se deberá optar por una de las líneas y sub-líneas: Subsidio Nacional o Subsidio Regional o Vale de Producción - no se pueden presentar a subsidios nacionales y a subsidios regionales, o a subsidios y vales, etc. -


4) SI SOY TITULAR DE UN PROYECTO PRINCIPAL ANTE EL INAMU, Y A SU VEZ INTEGRANTE DE UNA AGRUPACIÓN MUSICAL QUE SE PRESENTÓ A LA CONVOCATORIA VIGENTE, ¿PUEDO PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA MI PROYECTO PRINCIPAL DECLARADO?

 

Sí, se puede siempre y cuando en un proyecto sea integrante y en el que solicita fomento sea titular ante el INAMU.

 

 

 

 

 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación