×

¿Qué estás buscando?

Convocatoria a la Actividad Coral 2021




El Instituto Nacional de la Música (INAMU), con la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), lanzaron la Convocatoria de Fomento a la Actividad Coral 2021. 

A través de un presupuesto que alcanza los $1.500.000 se pusieron a disposición subsidios de $50.000 con el objetivo de otorgar herramientas que fomenten a la actividad coral en forma federal trabajando articuladamente con las asociaciones representativas del sector. A través de esto se generan políticas y acciones para mejorar las condiciones en las que se desarrolla esta actividad en nuestro país.

El Consejo Nacional Coral, órgano evaluador, seleccionó las solicitudes para otorgar los beneficios.

 
Resultados de la Convocatoria a la Actividad Coral 2021
en este enlace

 

Información general

Beneficios disponibles: 30 subsidios de $50.000


Bases y condiciones en este enlace   


Líneas de Fomento
Fomento a los Coros Argentinos: es una línea general para el desarrollo de Coros con una trayectoria comprobable de al menos 5 años, según lo declarado en el registro de personas músicas del INAMU.

Espacios de Encuentro: dirigida a la vinculacion de Coros con otras entidades, asociaciones, instituciones y organizaciones para realizar una presentación en alianza con la entidad. 

Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación