Requisitos Generales
Para participar en las distintas Convocatorias hay ciertos requisitos que permiten participar. Estos están contemplados en las Bases y condiciones de las mismas. Los requisitos indispensables son:
- Tener el registro completo como solista o agrupación musical en el Instituto Nacional de la Música, realizado con anterioridad a la apertura de una Convocatoria. Podes registrarte ingresando en este link.
- Haber declarado en dicho Registro un proyecto musical principal en desarrollo (grupo, solista o coro).
- No adeudar ante INAMU rendiciones de cuentas de subsidios previos, ni la compensación en el Circuito Cultural Social, conforme los instructivos de Rendición de Subsidios y/o Ayudas económicas y la Guía de compensaciones sociales vigentes.
- La solicitud siempre debe corresponder al proyecto musical declarado como principal en el Registro ya sea como solista, grupo o coro.
- Se puede realizar únicamente una solicitud por Convocatoria.
- Las personas músicas registradas con la categoría de Coro como proyecto principal, solo se podrán presentar en la Convocatoria para la Actividad Coral.
- No podrán presentarse como titulares de proyectos las personas músicas menores de 18 años.
- Para la línea de Fomento Nacional, es excluyente tener CUIT con impuestos activos ante la AFIP.
CONSULTAS SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE FOMENTO:
Correo electrónico: convocatorias@inamu.musica.ar
Teléfonos directos Área de Fomento: (011) 2150-3863/64
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 13 hs. y 14 a 18 hs.