×

¿Qué estás buscando?

Requisitos Generales


Para participar en las distintas Convocatorias hay ciertos requisitos que permiten participar. Estos están contemplados en las Bases y condiciones de las mismas. Los requisitos indispensables son: 
 

  1. Tener el registro completo como solista o agrupación musical en el Instituto Nacional de la Música, realizado con anterioridad a la apertura de una Convocatoria. Podes registrarte ingresando en este link.
     
  2. Haber declarado en dicho Registro un proyecto musical principal en desarrollo (grupo, solista o coro).
     
  3. No adeudar ante INAMU rendiciones de cuentas de subsidios previos, ni la compensación en el Circuito Cultural Social, conforme los instructivos de Rendición de Subsidios y/o Ayudas económicas y la Guía de compensaciones sociales vigentes.
     
  4. La solicitud siempre debe corresponder al proyecto musical declarado como principal en el Registro ya sea como solista, grupo o coro.
     
  5. Se puede realizar únicamente una solicitud por Convocatoria.
     
  6. Las personas músicas registradas con la categoría de Coro como proyecto principal, solo se podrán presentar en la Convocatoria para la Actividad Coral. 
     
  7. No podrán presentarse como titulares de proyectos las personas músicas menores de 18 años.
     
  8. Para la línea de Fomento Nacional, es excluyente tener CUIT con impuestos activos ante la AFIP.  

     

 

CONSULTAS SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE FOMENTO:
Correo electrónico: convocatorias@inamu.musica.ar
Teléfonos directos Área de Fomento: (011) 2150-3863/64 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 13 hs. y 14 a 18 hs.

 

 

 

 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Inamu