×

¿Qué estás buscando?

El Acorde, el diario del INAMU



El Instituto Nacional de la Música pone en circulación "El Acorde", un diario de distribución gratuita para toda la actividad musical donde vas a encontrar notas, entrevistas y mucha información sobre las condiciones en las que se hace música en la Argentina.
 
Lee la versión digital acá
 
 
 

Número 1:
- Entrevista a Gustavo Santaolalla

Y notas sobre

- La Ley Nacional de la Música
- Músicos y músicas en los Espacios Públicos
- La digitalización de cintas del Catálogo recuperado de Music Hall
- Convocatorias de Fomento del INAMU
entre otras...

Buscá El Acorde en casas de música, organizaciones de músicos, los establecimientos que forman parte del Circuito Estable de Música en vivo y medios de comunicación.


 


Editorial
Desde que comenzó a funcionar efectivamente el INAMU, en el año 2015, trabajamos para llegar a todos los músicos, músicas y músicxs de cada una de las provincias de nuestro país. Por esa razón, en nuestra comunicación utilizamos todos los medios y canales posibles, desde lo analógico a lo digital. En una época donde la información abunda de tal manera que muchas veces nos ha llevado a leer poco, nos interesa que convivan tanto los posteos en nuestras redes sociales como la posibilidad de difundir textos de mayor extensión y profundidad en un formato tradicional, como es el diario. Esto nos da la posibilidad de presentar las distintas acciones que realiza el INAMU de otra manera, con una lógica que busca una lectura con mayor atención y dedicación. Este diario es un intento más de que nos conozcas, estés al tanto de nuestras actividades y te sumes a ser parte de este Instituto que desde hace años construimos los músicos, músicas y músicxs de todo el país.
 
 





 

Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación