×

¿Qué estás buscando?

Convenio SIGEN-INAMU


La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y el Instituto Nacional de la Música (INAMU) firmaron un convenio para llevar a cabo acciones tendientes a la cooperación mutua orientadas al progresivo desarrollo de las relaciones institucionales, culturales, de investigación, asesoramiento y capacitación, coordinando e integrando iniciativas en el marco de sus respectivas competencias.

 
El día 31 de mayo el Síndico General de la Nación, Cr. Carlos Antonio Montero, y el presidente del INAMU, Bernabé (Buco) Cantlon, se reunieron para la firma de este convenio que además incluirá la realización conjunta de actividades.

En el marco del mismo, el viernes 3 de junio a las 18 hs. se realizará en el Espacio Cultural SIGEN la charla “Arte, ilustración, imagen y diseño: un cruce significativo en la gráfica musical” a cargo del artista plástico Rocambole, quién desarrolló una extensa trayectoria generando la identidad visual de diversos proyectos musicales como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, Attaque 77, Miguel Cantilo, Claudio Gabis, Estelares, Che discos y el Festival Cosquín Rock, entre otros. La actividad, gratuita con inscripción previa, incluye un debate acerca de la inteligencia visual en la música, con algunas reflexiones sobre el aporte de la educación gráfico-artística en la producción de un sentido más humano y solidario.
 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación