instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
DESCUENTOS PARA LOS MÚSICOS REGISTRADOS


INAMUDescentosFlechabus

FUNDACIÓN FLECHA BUS - Descuentos en pasajes vía terrestre
Destinado a músicos registrados en el INAMU. Para pasajes vía terrestre en los viajes cuyo motivo principal sea: la realización de un recital, clases de formación (escuelas de música, conservatorios o particulares), grabación de discos, acciones de difusión, etc.

Para agilizar el proceso de la solicitud, te sugerimos leer la guía antes de realizar el pedido 

Para solicitar descuentos en pasajes ingreá al Panel del Músico Registrado y completá el formulario:

separador
INAMU-CasaNunez_logo

Descuentos en Instrumentos y Accesorios Musicales
El Instituto Nacional de la música ofrece a los músicos nacionales registrados un descuento del 20% para la compra de instrumentos nacionales y un 10% para la compra de instrumentos importados en pago en efectivo, tarjeta débito o crédito o transferencia bancaria a través del convenio realizado con Antigua Casa Nuñez.

Para consultas por disponibilidad de instrumentos, podés escribir a: tienda@antiguacasanunez.com

 

separador

INAMUnic-argentina

NIC.AR - Dominios .musica.ar

Destinado a inscriptos en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales o en el Registro de la Actividad Musical del INAMU. Nuevo dominio de Internet exclusivo para todos los actores que componen la actividad musical en nuestro país.
Para registrar dominios en la zona .musica.ar previamente se deberá solicitar la habilitación de zona. Los pasos a seguir se detallan en el siguiente instructivo de NIC.ar y cualquier duda en el proceso de trámite deberá ser consultada con ellos.

separador

 INAMUrenaper

RENAPER - Validación de datos de registro de músicos

Permite validar los datos personales de los músicos registrados al momento de enviar los datos del registro al INAMU. El convenio le brinda mayor seguridad en materia de la información que conforma dicho Registro. De este modo el registro de músicos del INAMU se encuentra validado por el RENAPER.

separador

INAMUbanconacion

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA - Cobro de subsidios

Para facilitar el acceso y cobro de los subsidios de las distintas Convocatorias de Fomento, permitiendo el cobro de subsidios por ventanilla de sucursales de distintos puntos del país.

separador

 INAMUafip

AFIP - Implementación del artículo 31 de la ley de Creación del INAMU

Facilita la implementación del articulo 31 de la ley de Creación del Instituto Nacional de la Música permitiendo el acceso a un régimen de información vinculado a la declaración de las productoras de conciertos de músicos extranjeros en el territorio nacional.