×

¿Qué estás buscando?

Entre Músicos en inamuaudiovisual.musica.ar


 

“Entre Músicos” es un ciclo de entrevistas con prolíficos artistas de la música de nuestro país, quienes repasan sus carreras y abordan distintos temas sobre la profesión y la actividad musical.
 
Dialogaron con el INAMU:

Susana Rinaldi
Litto Nebbia
Gustavo Santaolalla
Nahuel Pennisi
 
Conducción: Diego Boris (presidente del INAMU)
 
Mira los programas completos en
inamuaudiovisual.musica.ar

 

 
Susana Rinaldi
 
Porque el tango tienen ese que se yo..., viste?
 
Una entrevista íntima con la actiz y cantante de tango, donde repasa su carrera, nos cuenta el valor del intérprete como artista y por qué es una férrea defensora de los derechos intelectuales en la música.
 
 

Litto Nebbia
 
Una entrevista íntima con el prolífico músico argentino, donde repasa las distintas etapas de su carrera, abordando distintos estilos musicales, composición y autogestión.

 
 
Gustavo Santaolalla

Una entrevista íntima con el gran músico y productor musical argentino, multipremiado en todo el mundo. 

"Entre Músicos" presenta a Gustavo Santaolalla, quien recibió al INAMU en Huacalera, Provincia de Jujuy, en el marco de "El Despertar: un concierto al amanecer en el Trópico de Capricornio"

Contenidos:

-Sus comienzos en la música.
-Composición de canciones.
-Realización de bandas de sonido.
-Construcción de un proyecto musical.
-Producción musical. 
-Los discos que editó y que forman parte del catálogo discográfico de Music Hall recuperado por el INAMU.
 


 
Nahuel Pennisi
 
Sus comienzos en la música. Sus inicios como artista tocando en la vía pública y la reivindicación de esos espacios para el arte. Manuales de Formación Integral del INAMU editados en sistema Braile.
 
Nahuel es una persona ciega de nacimiento. Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero, tocando canciones populares en diferentes espacios públicos. En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folklore de Cosquín, donde conoció al gran guitarrista Luis Salinas, quien lo invitaría a tocar en sus conciertos. En 2012 grabó su disco debut, como producción independiente: “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción” . Nahuel, actualmente tiene 3 discos de estudio y se encuentra desarrollando su carrera con giras a nivel nacional e internacional.
 
 
 
 

Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación