×

¿Que estas buscando?

Músicxs protagonistas en las decisiones de fomento a la música


 

 

Por cuarto año consecutivo, continuando con una lógica de fomento federal para la actividad musical argentina, se reunieron los Consejos Regionales de Músicxs para consensuar los criterios de selección de los proyectos que beneficiará el INAMU, a través del Fomento Regional, de la Convocatoria de Fomento 2018.

 

Simultáneamente se reunió el Comité Representativo, integrado por referentes de organizaciones de distintos sectores de la actividad, para la selección de beneficiarios por el Fomento Nacional de dicha Convocatoria.

 

Consejo de Músicos/as Región Centro

 

 

Las provincias de San Juan (Región Nuevo Cuyo), Misiones (Región NEA), Santiago del Estero (Región NOA), Santa Fe (Región Centro) y Buenos Aires (Región Metropolitana), fueron las sedes que recibieron a los representantes de las organizaciones de músicos/as con personería jurídica o gremial de cada provincia según la región correspondiente. En el caso de la Región Patagónica, la reunión se realizó a finales de octubre.

 

De esta manera, alrededor de 60 organizaciones de músicos/as de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento en su propia región, y referentes de organizaciones que conforman la actividad musical en lo relacionado al fomento nacional.

 

Los resultados de la Convocatoria de Fomento 2018 se publicarán en el mes de noviembre, con el objetivo de otorgar los beneficios este mismo año.

 

2

Consejo de Músicos/as Región Metropolitana

 

 

De esta manera se continúa con el espíritu que llevó a los músicos a organizarse y construir una Ley Nacional de la Música realmente federal, donde la participación de las organizaciones de la actividad musical de todo el país esté garantizada.

 

Consejo de Músicos/as Región NOA

 

 

4

Consejo de Músicos/as Región Nuevo Cuyo

 

 

5

Consejo de Músicos/as Región NEA

 

 

consejo-patagonia

Consejo de Músicos/as Región Patagonia

 

 

 

 

logo-presidencia-de-la-nacion

Républica Argentina - Instituto Nacional de la Música 
Creado a partir de la Ley 26.801

 

 

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación