×

¿Qué estás buscando?

Encuesta INAMU 2021 - Preguntas sobre algunos aspectos de la actividad musical


Últimos días: nadie puede reflejar tu realidad mejor que vos,
hacete escuchar


 


Se han cumplido 8 años de la sanción y 6 años desde la puesta en práctica de la Ley Nacional de la Música (Parte I) de la que fuimos protagonistas y que posibilitó la creación de nuestro Instituto Nacional de la Música, el primer órgano de fomento directo a la actividad musical.

Hoy también debemos ser protagonistas, esta vez para generar información cierta sobre cuales son las condiciones en las que desarrollamos nuestra actividad, señalar nuestras necesidades y demandas para, con esos datos ciertos, seguir construyendo entre todxs las herramientas que nos permitan avanzar y no solo seguir haciendo música, sino también poder vivir de ella.

La pandemia hizo aún más evidente la enorme precarización que tiene nuestro sector. 

Te pedimos que inviertas 15 minutos para responder esta encuesta, nadie puede reflejar tu realidad mejor que vos, 15 minutos para seguir construyendo nuestra historia.

Tu colaboración es imprescindible hoy para optimizar las futuras líneas de fomento y formación de las personas músicas registradas de todo el país. 


VOY A COLABORAR CON LA ENCUESTA


IMPORTANTE: Si sos persona música registrada en el INAMU, te pedimos que ingreses con tu usuario al Panel de Músico/a/x haciendo click aquí, lo que te permitirá ir guardando parcialmente tus respuestas y retomar la encuesta cuando lo desees

Si sos persona música NO registrada, podrás completar la misma haciendo click aquí.

Podrás completarla hasta el día 28 de febrero de 2021.

Los datos personales como apellido, nombre o DNI solo se solicitan a efectos de comprobar la identidad como persona música, pero NO serán tenidos en cuenta al evaluar las respuestas, las cuales tienen exclusivamente un fin estadístico.

El Instituto Nacional de la Música garantiza la confidencialidad de los datos y respuestas de esta encuesta.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DEL INAMU!!! 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación