×

¿Que estas buscando?

CONVENIO INAMU - CAIMAVI


 

A partir del convenio firmado entre el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) todos los musicxs registradxs en el INAMU pueden acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales.

 

Esta inciativa pretende beneficiar a músicxs y agrupaciones musicales con descuentos especiales para la adquisición de instrumentos, equipos de audio, vídeo y/o iluminación.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deben estar debidamente registradas en el Instituto Nacional de la Música, y comunicarse con la/s empresa/s asociada/s a la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI), hasta el 15 de octubre 2019, inclusive. Musicxs registradxs tendrán acceso a una serie de descuentos detallado en el listado de productos definido por cada una de las empresas participantes.

 

 



     Listado de productos

 

Contacto de los proveedores:

101DB
ventas@101db.com.ar
Contactos: Ignacio-Bruno-Marcela
Cel/Whatssap: 11 6419-8132
Teléfono: 011-4453 0371
Av. Crovara 1802 -Tablada- Bs.As

ARS
Web: https://arstech.com.ar/
Teléfono: (011) 4574-3666
Mail: info@arstech.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/arstechnologies/
Instagram: https://www.instagram.com/arstechnologies/
Dirección: Pasaje Trípolí 4029, Villa Pueyrredón, CABA (CP 1419).

 

***

Para consultas escribir a fomento@inamu.musica.ar

 

 

CONSIDERACIONES GENERALES

  •  El listado de productos estará a disposición del interesado tanto en el sitio web de CAIMAVI como en el sitio web del INAMU.
  •  La forma de pago es convenida con cada una de las empresas participantes.
  •  La “PROMOCIÓN INAMU - CAIMAVI” no es acumulable con otros descuentos y/o promociones que presenten cada una de las empresas participantes desde el 1 al 30 de septiembre de 2019, inclusive.
  •  Promoción válida hasta agotar stock en cada uno de los comercios participantes. 
  •  CAIMAVI e INAMU no comercializan bienes ni servicios, no son parte de la relación entre beneficiario y vendedor, ni son responsables por la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
  •  La “PROMOCIÓN INAMU - CAIMAVI” excluye compras corporativas.

 

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación