×

¿Que estas buscando?

Ante el Coronavirus: atención al público digital - ampliación plazo rendiciones - impacto laboral


 

El Instituto Nacional de la Música informa que, frente a la situación sanitaria de público conocimiento por el Coronavirus, en sintonía con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud de la Nación, se dispuso que todas las gestiones y consultas se realicen a través de nuestros canales digitales de comunicación, quedando las Sedes Regionales y la Sede Administrativa sin atención presencial hasta el 25 de marzo.

En cuanto a las rendiciones de las convocatorias efectuadas por el INAMU, se amplía por 30 días corridos el plazo para las presentaciones de rendición de cuentas y compensación social.

Entendiendo que esta situación sanitaria impacta directamente en el desarrollo de la actividad musical, desde el INAMU estamos trabajando para generar herramientas que puedan aportar más beneficios ante un momento excepcional como este.

Por el cuidado de todas las personas, es fundamental tomar conciencia y cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación y de los gobiernos provinciales.

Atención al público hasta el 25 de marzo:

Consultas generales: 
info@inamu.musica.ar

Consultas sobre las Convocatorias de Fomento anuales
convocatorias@inamu.musica.ar

Consultas por rendiciones
rendiciones@inamu.musica.ar

Por pedidos del 40% de descuento en pasajes en micro
pasajes@inamu.musica.ar

Consultas sobre el Registro de Músicos/as/xs y el Registro de la Actividad Musical
registros@inamu.musica.ar

Compartir en redes

Ministerio de Educación