×

¿Que estas buscando?

Beneficiadas de la Convocatoria Amplify


 

Proyectos seleccionados por el jurado del Festival MUTEK

 

Se dieron a conocer los proyectos seleccionados por el jurado del Festival MUTEK para ser parte del evento en el marco del programa Amplify, del 11 al 14 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. El INAMU no participa de la elección.

 

Las beneficiadas por región son:
 

WHISKY (NOA)

CANDIE (NEA)

JSFNBRRX(PATAGONIA)

LAU GONZALEZ (NUEVO CUYO)

JENNITZA (CENTRO)

QOA (METROPOLITANA)

 


Estos proyectos conformarán la Delegación INAMU-Amplify, participarán de todas las actividades profesionales del programa, tendrán acceso a todos los shows en vivo, con la posibilidad de ser incluidas en el lineup del Festival MUTEK. El INAMU otorgará pasajes, estadía y traslados a las actividades del programa.

 

Felicitamos a todas las músicas que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores condiciones.

 

Cabe destacar que el INAMU no participa de la elección de las beneficiadas.

 


***

 

Convocatoria para músicas y experimentadoras sonoras

 


Sobre el British Council

El British Council es la organización internacional para las relaciones culturales y oportunidades educativas del Reino Unido. Crean oportunidades internacionales para la gente del Reino Unido y otros países y construyen confianza entre ellos.

www.britishcouncil.org.ar


 

Sobre el Programa Amplify

Amplify es una iniciativa desarrollada por el British Council, el festival MUTEK y Somerset House Studios con el apoyo de Canada Council for the Arts que conecta una red activa de artistas y curadoras identificadas como mujeres que trabajan en las artes digitales y proyectos de narrativa inmersiva en Argentina, Canadá, México, Venezuela y Gran Bretaña. A través de diferentes culturas y experiencias, Amplify impulsa una plataforma para dialogar sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre los profesionales de la industria local e internacional.


Amplify tuvo lugar durante el 2018 y 2019 durante el festival MUTEK Montreal, MUTEK Buenos Aires y MUTEK México, y en la ciudad de Londres en los Somerset House Studios. 

www.mutek.org/es/amplify

 


Sobre el Festival MUTEK

MUTEK es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio-visuales. El proyecto está activo en Montreal, Québec, Canadá, desde el año 2000 y hoy en día es una red global con ediciones en México, España, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Argentina. Su propósito es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que actualmente trabajan en estas disciplinas, con la intención de crear un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. MUTEK fomenta la innovación y divulga nuevas músicas y arte digitales.

www.mutek.org/es/

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación