×

¿Qué estás buscando?

Resultados Convocatoria de Fomento y Actividad Coral 2019

Fecha: 08/11/2019


 
 
Resultados de la Convocatoria de Fomento 2019
 
El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presenta los resultados de su 5ª Convocatoria de Fomento. A través de la misma se otorgan subsidios y vales de producción a grupos y solistas de todo el país. 

Estas herramientas están destinadas para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales y difusión, entre otros. 

La Convocatoria posee 2 grandes líneas: Fomento Regional (dividido en partes iguales en las 6 regiones culturales del país) y Fomento Nacional.


 

Bases y Condiciones en los siguientes enlaces

  Subsidios Nacionales
  Subsidios Regionales
  Vales de Producción Regionales
  Programa "Mi Primer Disco"

 


Grupos y solistas beneficiados: 813

Listado con proyectos beneficiados disponible
en este enlace
 
Continuando con una lógica de fomento federal para la actividad musical argentina, representantes de más de 60 organizaciones de músicos/as/xs de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento a través de los 6 Consejos Regionales y el Comité Representativo (órganos evaluadores en las Convocatorias).

***

Resultados de la Convocatoria a la Actividad Coral 2019

 
A continuación, los resultados de la 2ª Convocatoria a la Actividad Coral Nacional. Cabe destacar que en la selección de las solicitudes participaron organizaciones de la actividad coral conformadas con sus correspondientes personerías jurídicas, brindando el mayor conocimiento sobre la actividad y sobre las necesidades de los coros nacionales.

 
Coros beneficiados: 27 

Listado con proyectos beneficiados disponible
en este enlace
 

Los titulares de los proyectos beneficiados fueron notificados a través de correo electrónico.

Por cualquier consulta sobre la Convocatoria de Fomento, por favor, escribir a convocatorias@inamu.musica.ar


 
Agradecemos a quienes participaron de estas Convocatorias del INAMU e invitamos a todos los protagonistas de la actividad musical a seguir construyendo este organismo de fomento.
 

Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación