×

¿Que estas buscando?

Beneficiadxs CIRCULART 2019 - Medellín, Colombia


 

Se dieron a conocer lxs músicxs seleccionados por el jurado de Circulart 2019 para participar del mercado anual que se desarrollará en Medellín, Colombia del 7 al 10 de noviembre. 

Los proyectos elegidos para exhibir su música en las muestras artísticas de la NOCHE INAMU "La música argentina en el mundo", el showcase para bandas o solistas argentinos en la décima edición de Circulart (presentación en vivo de los músicxs de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

ALTERTANGO

MI AMIGO INVENCIBLE

MARIANA BARAJ


Felicitamos a las agrupaciones que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores condiciones.


Herramientas de Promoción al Exterior


Además de las Convocatorias de Fomento propias del INAMU, las cuales ya beneficiaron a más de 3.400 grupos y solistas de todo el país y este año pone a disposición 975 beneficios (más información aquí), el Instituto promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de Convenios con distintas plataformas musicales del mundo.

En todos los casos, lxs beneficiadxs son elegidos por la mismas ferias y mercados, el INAMU no participa en la selección.

Más información sobre las Herramientas de Promoción al Exterior en este enlace

 

***


¿Qué es CIRCULART?

Es una de las plataformas profesionales de la industria de la música latinoamericana, donde se reúnen los representantes de este ecosistema: Artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, emprendedores, sellos disqueros y múltiples organizaciones que trabajan dentro de la convergencia de la cultura y los negocios, para establecer un diálogo proactivo sobre el desarrollo de la industria musical.

 
Más información sobre "CIRCULART"  Aqui


Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado por el jurado de CIRCULART para participar de la NOCHE INAMU "La música Argentina en el mundo", el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado. 


¿Cuales son los requisitos para participar en la Convocatoria de CIRCULART con el apoyo del INAMU?

- Ser argentino/a o residente.

- Estar inscripto en el Registro Único de Músicxs y Agrupaciones Nacionales.

Si aún no estás inscripto, podes hacerlo en pocos minutos en el Registro Único de Músicxs.

- Podrán participar todos los proyectos musicales a excepción de los que fueron beneficiados por la acción de Promoción de Música en el Exterior en 2018 y 2019.


Información adicional

Los pasajes solamente podrán tener como destino el país donde se realiza el evento. Las fechas podrán ser indicadas por los beneficiados.

No se cubrirá alimentos ni traslados locales.

Se cubrirá un pase a la ronda de negocios por proyecto beneficiado y la inscripción al mercado de todos los integrantes del proyecto.


Ver bases, condiciones e instrucciones para registrarse en la Convocatoria


Importante: los proyectos son seleccionados por el jurado de Circulart, el INAMU no participa en la elección.

Consultas sobre la aplicación a Showcase: info@circulart.org 

 

 Herramientas de promoción al exterior

 
Además de las Convocatorias de Fomento propias del INAMU, las cuales ya beneficiaron a más de 3.400 grupos y solistas de todo el país, el Instituto promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de Convenios con distintas plataformas musicales del mundo.

Mediante estas acciones, los Músicos Registrados en el INAMU podrán participar de las convocatorias a distintas ferias y mercados musicales. En estos casos, al no ser convocatorias propias del Instituto, la elección de los beneficiarios está a cargo de las organizaciones de los eventos.

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación