×

¿Que estas buscando?

Circulart - Medellín, Colombia


 


Primeros beneficiados con Herramientas de promoción al exterior:



 


Se conocieron los músicxs seleccionadxs por el Jurado de Circulart para participar del mercado anual que se desarrolla en Medellín, Colombia, entre el 1 y 4 de noviembre. Los proyectos elegidos para mostrar su música en los Showcase (presentación en vivo de los músicos de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

 


La Máquina Invisible (Rosario, Santa Fe)

34 Puñaladas (CABA, Buenos Aires)

 

 

Felicitamos a las agrupaciones que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores condiciones.

 

Desde la organización de Circulart destacaron la gran cantidad de músicos argentinos inscriptos para esta convocatoria a partir del convenio realizado con el INAMU.


Cabe resaltar que además de las Convocatorias de Fomento propias del INAMU, las cuales ya beneficiaron a más de 2.600 grupos y solistas de todo el país, y que este año pone a disposición 860 beneficios, el Instituto promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de Convenios con distintas plataformas musicales del mundo.


Más información sobre las Herramientas de Promoción al Exterior en este enlace

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación