×

¿Qué estás buscando?

Circulart - Medellín, Colombia


 


Primeros beneficiados con Herramientas de promoción al exterior:



 


Se conocieron los músicxs seleccionadxs por el Jurado de Circulart para participar del mercado anual que se desarrolla en Medellín, Colombia, entre el 1 y 4 de noviembre. Los proyectos elegidos para mostrar su música en los Showcase (presentación en vivo de los músicos de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

 


La Máquina Invisible (Rosario, Santa Fe)

34 Puñaladas (CABA, Buenos Aires)

 

 

Felicitamos a las agrupaciones que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores condiciones.

 

Desde la organización de Circulart destacaron la gran cantidad de músicos argentinos inscriptos para esta convocatoria a partir del convenio realizado con el INAMU.


Cabe resaltar que además de las Convocatorias de Fomento propias del INAMU, las cuales ya beneficiaron a más de 2.600 grupos y solistas de todo el país, y que este año pone a disposición 860 beneficios, el Instituto promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de Convenios con distintas plataformas musicales del mundo.


Más información sobre las Herramientas de Promoción al Exterior en este enlace

 

 


Compartir en redes

Inamu
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación