El INAMU presenta esta actividad a cargo de Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito - Martes 10 de septiembre 18.30 hs
Improvisación sobre música argentina / Ritmos flamencos
(A cargo de Marcelo Moguilevsky y Sebastián Espósito)
Martes 10 de septiembre - 18.30 hs.
Lugar: Salón Central Derfel Roberts
Dirección: Rotonda 28 de Julio n° 414 - Trevelin, Chubut
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Actividad organizada junto a la Secretaría de Cultura de Chubut.
Improvisación sobre música argentina
Un taller dedicados a jóvenes que ya estén en formación musical o en orquestas infantojuveniles, como también a docentes, formadores y músicxs en general.
Temas:
Ritmos flamencos
Un taller dedicado a todo instrumentista y/o cantante.
Temas:
Acerca de Marcelo Moguilevsky
Es Multi-instrumentista, compositor y docente. Nació en Rosario, Santa Fe, en 1961. Comenzó a tocar la flauta a los 6 años, y a partir de ese momento comenzaría su aprendizaje de varios instrumentos, con predominancia de vientos: clarinete, clarinete bajo, saxo soprano, flauta dulce, flauta armenia, armónica y piano. En su carrera incursionó en varios géneros musicales y llegó a girar por Europa y Estados Unidos. En el terreno del folclore argentino, grabó, a dúo con Juan Falú, Improvisaciones sobre folclore argentino (1996) y Semitas (2003), y editó los álbumes Soltando amarras (1996) y Solo el río (2006) a dúo con Quique Sinesi. En el año 2013 editó su primer CD-DVD solista: Buey solo. Formó parte del quinteto Puente Celeste y su último disco, Cliché (2019), fue grabado a dúo con Sebastián Espósito y editado por el Club del Disco.
Acerca de Sebastián Espósito
Es guitarrista, compositor y productor. Nació en Buenos Aires en 1981. A sus 8 años comenzó a estudiar guitarra. Se ha formado en el Conservatorio Manuel de Falla y con maestros como Alejandro Demogli y Quique Sinesi (composición y armonía), Héctor Romero y David Amaya (flamenco), Nicolas "Colacho" Brizuela (ritmos folclóricos) y el maestro "Toro" Stafforini (charango). Además de grabar su propio material, suele trabajar como sesionista y en su trayectoria ha compartido escenarios con músicos como León Gieco, Abel Pintos, María Rosa Yorio, Oscar Giunta, Roxana Amed, Georgina Hassan, Marcela Passadore, Guillermo Delgado, Franco Luciani, Mario Gusso, Elía + Penelas cuarteto, Aca seca trío, Cecilia Zabala, Ligia Piro, Juan Cruz de Urquiza y Hernán Jacinto, entre otros destacados artistas.
Fecha de la actividad: 10/09/2019
Horario: 18.30 - 21.30
Entrada: Libre y gratuita
Dirección: Rotonda 28 de Julio n°414, Trevelin, Chubut