×

¿Que estas buscando?

SIM São Paulo: Proyectos musicales seleccionados


Herramientas de Promoción al exterior: Proyectos seleccionados para Sim São Paulo 2019

 

 

El jurado de Sim São Paulo dio a conocer a los proyectos musicales seleccionados para participar en la Semana Internacional de la Música de San Pablo 2019, que se desarrollará del 4 al 8 de diciembre en la ciudad paulista de Brasil (recordamos que el INAMU no interviene en la selección).

Los proyectos elegidos para exhibir su música en el Showcase del escenario exclusivo INAMU "La música Argentina en el mundo" el 6 de diciembre en el Centro Cultural São Paulo (presentación en vivo de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

Julieta Laso (CABA)
Nación Ekeko (Chaco)
Sol Pereyra (Córdoba)

 

Felicitamos a lxs seleccionadxs por el jurado de SIM que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores condiciones.
 

¿Qué es la SIM SÃO PAULO?

La Semana Internacional de Música de San Pablo es una de las más importantes convenciones de música - o ferias de negocios de la música - de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación de Brasil y de varios países. 
 

Más información sobre las Herramientas de
Promoción al Exterior en este enlace


Fecha de la actividad: 30/09/2019

Ministerio de Educación