×

¿Que estas buscando?

INAMU en Mar del Plata: La música también se comunica - 12 de octubre


Estrategias de prensa y difusión en el trabajo artístico independiente




La música también se comunica
Estrategias de prensa y difusión en el trabajo artístico independiente

A cargo de Karina Micheletto

Sábado 12 de octubre - 10:30 hs

Lugar: Centro de Arte MdP (Sala Melany)
Dirección: San Luis 1750 - Mar del Plata


Entrada gratuita con inscripción previa en
FORMULARIO
 


Los artistas independientes (que son casi todos) no solo trabajan de artistas: Por lo general también tienen a su cargo la producción, la distribución de su material, la gestión financiera, la organización y búsqueda de lugares ensayo, la gestión de fechas... Y como si todo esto fuera poco, también necesitan comunicar lo que hacen, difundirlo, darlo a conocer.

En este taller intentaremos, con ejemplos prácticos, concretos y sencillos, compartir algunas herramientas para la gestión de prensa y difusión en la música independiente. 

La charla se da en el marco de EUFÓNICA, Encuentro de la Industria Musical 
 

Organizan: Municipalidad de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) y UNMAR (Unión de Músicos de Mar del Plata) junto al INAMU.



Sobre Karina Micheletto

Es Periodista, trabaja en el diario Página/12 desde el año 1999, cuando entró como pasante para luego desarrollar su carrera en la sección "Cultura y Espectáculos". Allí se especializó en Música Popular, aunque en los últimos años abrió su campo de interés hacia otros temas, como la literatura infantil y juvenil. En todos estos años recibió miles de discos, gacetillas y enlaces a Spotify. Descubrió música increíble, no llegó a escuchar la mayoría, pasó por alto otra, descartó injustamente mucha y con gran justicia (a su criterio) otra tanta. Admira el trabajo de las y los artistas independientes, que toman a su cargo el desafío creativo de hacer música, y todo lo demás. 


 


Fecha de la actividad: 12/10/2019

Horario: 10.30 hasta 12.30 hs.

Entrada: Gratuita con inscripción previa

Dirección: San Luis 1750 - Mar del Plata

Ministerio de Educación