×

¿Que estas buscando?

Músicxs protagonistas en las decisiones de fomento a la música


 


Consejo de la Región Nuevo Cuyo

Por quinto año consecutivo se reunieron en cada región los Consejos Regionales de músicos para establecer los criterios de selección, según los cuales, el INAMU beneficiará a 870 proyectos correspondientes al Fomento Regional de la Convocatoria de Fomento 2019.

Resulta clave que las organizaciones de cada región sean quienes participen, debatan y establezcan estos criterios, ya que nadie conoce mejor como se desarrolla la actividad en las provincias que conforman cada región.

También se reunió el Comité Representativo, integrado por referentes de organizaciones de distintos sectores de la actividad, para la selección de los 105 beneficiarios por el Fomento Nacional.

Los resultados de la Convocatoria 2019 se darán a conocer a principios de noviembre a través de nuestro sitio web y redes sociales.
 
Consejo de la región Metropolitana
 
De esta manera más de 70 organizaciones de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento en su propia región, y referentes de organizaciones que conforman la actividad musical en lo relacionado al fomento nacional.
 
La conformación de estos órganos evaluadores, garantizando la participación de las organizaciones de la actividad en las decisiones de fomento, es una característica fundamental en los derechos conquistados por los músicos que se organizaron para construir la Ley Nacional de la Música.
 
 
Consejo de la región NOA


Consejo de la región NEA
 
 
 
Consejo de la región Centro
 
 
Consejo de la región Patagonia
 
 
 

Compartir en redes

Ministerio de Educación