×

¿Que estas buscando?

Resultados de la Convocatoria de Sellos 2019


 

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presenta los resultados de su primera Convocatoria de Fomento a Sellos Discográficos Nacionales 2019. La selección fue realizada por el CONSEJO DE SELLOS NACIONALES.

Esta herramienta de fomento está destinada a la difusión, promoción, fabricación de fonogramas, realización de videoclips y/o contenidos promocionales, gastos de producción y logística para acciones presenciales de promoción (eventos promocionales, showcases, etcétera).

Quienes reciban el beneficio deberán destinar hasta el 30% de los fondos a desarrollar una actividad para el fortalecimiento de la industria discográfica nacional como por ejemplo: seminarios, talleres, congresos, capacitaciones, representación de asociaciones del sector en el exterior, acciones con otros sellos para fortalecer la escena, etc.  

 
Los sellos seleccionados son:

UGLY RECORDS
CLUB DEL DISCO
SURA MUSIC
BLUEART
VIAJERO INMÓVIL
BACANA RECORDS
LO-FI RECORDS
ANTARA RECORDS
QUERUZA
PAMPA RECORDS
 

Sellos discográficos nacionales beneficiados: 10

IMPORTANTE:

Los beneficiados serán notificados a través de correo electrónico y tendrán un plazo de 120 días corridos para realizar la rendición de cuentas del subsidio, a contar desde el día en que se realiza la transferencia.
 
Por cualquier consulta escribir a convocatorias@inamu.musica.ar
 

Agradecemos a todos los que han participado de esta primera Convocatoria a Sellos Discográficos Nacionales del INAMU e invitamos a todos los protagonistas de la actividad musical a seguir construyendo este órgano de fomento.

Compartir en redes

Ministerio de Educación