×

¿Que estas buscando?

Beneficiadxs para participar en Circulart 2019 - Medellín, Colombia


 

Herramientas de Promoción al exterior del INAMU

 
 

Se dieron a conocer lxs músicxs seleccionados por el jurado de Circulart 2019 (el INAMU no participa de la elección) para participar del mercado anual que se desarrollará en Medellín, Colombia del 7 al 10 de noviembre.
 
Los proyectos elegidos para exhibir su música en la NOCHE INAMU "La música argentina en el mundo", el showcase para bandas o solistas argentinos en la décima edición de Circulart (presentación en vivo de los músicxs de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado) son:
 
 
ALTERTANGO
 
MI AMIGO INVENCIBLE
 
MARIANA BARAJ
 
 
Felicitamos a las agrupaciones seleccionadas por el jurado de Circulart que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores condiciones.
 
 
 
Herramientas de Promoción al Exterior
 
 

Además de las Convocatorias de Fomento propias del INAMU, las cuales ya beneficiaron a más de 3.400 grupos y solistas de todo el país, el Instituto promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de Convenios con distintas plataformas musicales del mundo.


En todos los casos, los beneficiadxs son elegidos por la mismas ferias y mercados, el INAMU no participa en la selección.

 

Más información sobre las Herramientas de Promoción al Exterior en este enlace.

 

 

 

 

 


Compartir en redes

Ministerio de Educación