instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
Resultados Convocatoria de Fomento 2018

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presenta los resultados de su cuarta Convocatoria de Fomento. A través de la misma se otorgan subsidios y vales de producción a grupos y solistas de todo el país.

Estas herramientas de fomento están destinadas a realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales y difusión, entre otros. 

La Convocatoria posee 2 grandes líneas: Fomento Regional (dividido en partes iguales en las 6 regiones culturales del país) y Fomento Nacional.

Grupos y solistas beneficiados: 731

Listado con proyectos beneficiados en: 
www.inamu.musica.ar/resultados2018


Esta información se publicó en el Boletín Oficial de la Nación del día 14-11-2018.

Los titulares de los proyectos beneficiados fueron notificados a través de correo electrónico.

Por cualquier consulta sobre la Convocatoria de Fomento, por favor, escribir a convocatorias@inamu.musica.ar


Estos 731 beneficiados se suman a los 2671 que ya recibieron herramientas de fomento para realizar sus proyectos en las anteriores Convocatorias del INAMU. 

Continuando con una lógica de fomento federal para la actividad musical argentina, representantes de más de 60 organizaciones de músicos/as de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento a través de los 6 Consejos Regionales y el Comité Representativo (órganos evaluadores en las Convocatorias).

Agradecemos a todos los que han participado de esta cuarta Convocatoria del INAMU e invitamos a todos los protagonistas de la actividad musical a seguir construyendo este órgano de fomento.