instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
"Sin sonido no hay Música" por Bernardo Baraj en Río Negro - 7 de Junio

El gran saxofonista Bernardo Baraj presentará la clínica "Sin Sonido no hay Musica" en la Primera Feria Regional de la Música en Catriel, Río Negro.

 Viernes 7 de Junio - 19:30 hs

Lugar: Espacio Multicultural
Dirección:  Av. San Martín y La Pampa - Catriel, Río Negro

Inamu en Rio Negro_flyer2

 

Clínica "Sin sonido no hay música" 
Por Bernardo Baraj 

Viernes 07 de Junio - 19:30 hs

Lugar: Espacio Multicultural
Dirección:  Av. San Martín y La Pampa


 
Entrada libre y gratuita
Se entregará certificado de asistencia


Contenidos de la actividad:

El taller “Sin sonido no hay música”, es una actividad a cargo del destacado músico saxofonista Bernardo Baraj (Alma y Vida, La Banda, El Trío, entre otros) quién abordará diferentes temáticas sobre la composición de canciones, compartiendo alguna de sus experiencias en sus más de 50 años de profesión en el ámbito de la música popular (jazz, rock, tango, folklore). Se observarán conceptos como: la respiración, la embocadura, el ataque, el vibrato, entre otras herramientas. Estas nociones contribuyen a lograr una mejor expresión y un sonido fluido que ayudará a desarrollar los componentes que hacen a una buena ejecución. Este encuentro estará abierto a todas las preguntas referidas a cualquier parte de la
ejecución del instrumento.

IMPORTANTE: Se recomienda llevar saxofón para poner en práctica los conceptos referidos. La Clínica está referida a toda la familia de saxos y no hay restricción por nivel.

La actividad está organizada por la Secretaría de Cultura de Río Negro y el INAMU, en el marco de la Primera Feria Regional de la Música en Catriel, Río Negro.