instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
2019, un nuevo desafío - Balance 2018

 

Comienza un nuevo año, y con él, nuevos desafíos en esta construcción para mejorar las condiciones en las que se desarrolla la actividad musical en nuestro país. 

El 2018 fue un año de intensa labor, con importantes actividades llevadas a cabo por el Instituto Nacional de la Música. A su vez, representó el final de la gestión fundacional del Instituto, liderada por Diego Boris Macciocco y Celsa Mel Gowland hasta el mes de marzo. A partir de abril, se dio inicio de una nueva etapa, nuevamente a cargo de Diego Boris Macciocco en la presidencia, y con la incorporación de María Paula Rivera como vicepresidenta del organismo.

tapa-balance-crema

VER BALANCE 2018

Como el Instituto es un órgano de fomento que está en permanente construcción, resulta vital la articulación y el aporte que realizan las distintas organizaciones de músicos/as, managers, técnicos/as, entidades y organismos gubernamentales de todo el país y todos los que forman parte de la actividad musical en nuestro país. Celebramos lo realizado proponiendo continuar con este trabajo colectivo en 2019.

Quienes formamos parte del INAMU seguimos incansablemente el compromiso de mejorar las condiciones en las que se desarrolla la actividad musical, con la seguridad de que este año se avanzará mucho más.


Toda la vida tiene música. Nuestros Sueños también.

¡Por un excelente 2019 para todos!

Directorio del INAMU