instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
Taller en Producción de Música en Vivo y Management - 22 y 23 de nov. en S. A. de Areco

 

Próxima charla:


Miércoles 22 y jueves 23 de noviembre de 18 a 21 hs.

Lugar: CUA - Centro Universitario Areco.
Dirección: Av. Quetgles y Rivadavia - San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires

 

INAMU-Produccion-y-Management22y23-11-17Areco


Objetivos de la capacitación

Esta actividad está destinada a todos aquellos emprendedores que tengan como iniciativa la realización de eventos de música en vivo y management de artistas. También está destinado a aquellos interesados en formarse, coordinadores de las áreas de cultura y de eventos en general de instituciones públicas y privadas, ONG´s, empresas, hoteles, sindicatos, clubes, agencias de publicidad, instituciones educativas y universidades.

El objetivo principal del taller es que los participantes incorporen conceptos fundamentales de la producción de eventos de música en vivo y management comprendiendo los roles, las funciones y las habilidades que deberían manejar para cada uno de los casos. Este conjunto de herramientas ofrece un “maletín de recursos fundamentales”, al alcance de quienes tengan que llevar adelante estos roles.

Se repartirá cuadernillo a los asistentes


CAPACITADORAS

KAROL ZINGALI | Formación en Artes Visuales, Artes Escénicas, Gestión Cultural y Comunicación.

Fundadora y directora de Oficina de Artistas (2008).Miembro fundadora de La Red de Productoras de Córdoba (2010). Miembro fundadora de la MMF LATAM (Music Manager Forum Latinoamérica) - Asociación de Managers de Latinoamérica. Directora de Oficina de Artistas: productora dedicada al Desarrollo de Artistas Cordobeses, Booking de Artistas Nacionales e Internacionales para Córdoba y América Latina. Con más de 16 años de trayectoria en el campo de la gestión cultural/creación de contenidos para la cultura y 6 años en la producción musical, ha logrado desarrollarse en distintas áreas. Dirección Artística y Producción Integral de Festivales: Festival Mujeresal Griego, Festival Cordotrónica, Festival de Tango Alternativo, M Festival, Salón de Baile de Cuarteto Característico, 9o Festival Internacional de Teatro Mercosur (Dir. Espectáculo de Apertura), entre otros.

PAULA RIVERA l Management / Producción / Industria Discográfica

Fundadora y directora de la agencia musical PR PRODUCCIONES CULTURALES (2003), localizada en la ciudad de La Plata, Argentina. Miembro fundadora de la MMF LATAM (Music Manager Forum Latinoamérica) Asociación de managers de latinoamérica. Lleva desde el 2008 una participación activa de las ferias y Mercados de negocios musicales: Womex (Europa), Porto Musical (Brasil), Circulart (Colombia), BIM (España), MICA (Argentina) entre otros. Desde el año 2005 ha producido mas de 500 conciertos en Argentina y resto del mundo. A partir de 2008 hasta la fecha lleva girando por más de 11 países de América, 13 países de Europa y 3 países de Asia con sus artistas sin interrupción.

Se desempeñó como Capacitadora del programa “Impulso colectivo” del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina dictando cursos a a mas de 500 jóvenes emprendedores de música en vivo. En el año 2015 trabajó en el asesoramiento de la Feria Internacional de la Musica Venezolana, FIMVEN y del AM PA “America por su música”, Encuentro de la industria musical latinoamericana en La Habana, Cuba. Actualmente se encuentra trabajando en la asesoría del Primer Mercado de Industrias Creativas de la ciudad de La Paz, Bolivia.

Desde marzo de 2016 es la Coordinadora del sector Música de la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

 

Charlas ya realizadas:

COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT
Sábado 11 de noviembre
70 personas

11-11-17 Management

Auditorio del CIP - Centro de Información Pública