instagram-inamu youtube-inamu twitter-inamu facebook-inamu formulario-contacto
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... es la lengua universal de la humanidad
Astor Piazzolla
ingreso-musico-registrado
ingreso-panel-de-la-actividad-musical
Presentación del Circuito Cultural Social

En Instituto Nacional de la Música presenta el Circuito Cultural Social en la ciudad de Lincoln, Buenos Aires, este sábado 21 de octubre.

La cita es a las 16.30 hs. en el Hogar de Ancianos Santa Rita, ubidaco en la calle Fortín El Triunfo 150, y contará con la actuación de Pianísimo, un dúo de músicos que realizarán una actuación como compensación social por haber sido beneficiados en la Convocatoria de Fomento 2016.

Además, se realizará una exposición con las mejores fotografías de las 250 compensaciones ya realizadas por los músicos favorecidos en las Convocatorias 2015 y 2016. Estas actuaciones se efectuaron en comedores comunitarios, merenderos, centros de diálisis, hospitales, centros penitenciarios y otros lugares con acceso limitado a la cultura, el arte y la música de todo el país.

El Circuito Cultural Social viene llevando adelante lo establecido en el artículo 43 del Estatuto del INAMU, que se refiere a una compensación social obligatoria y que consiste en que todo músico que haya sido beneficiado por un Subsidio o Vale de Producción, participe del modo que prefiera (cantando en vivo, dando una charla, una clínica de técnica, aportar algún conocimiento o herramienta educativa, taller, etc.) con la mínima condición de que sea en un espacio cuya población tenga escaso acceso a eventos culturales (hogares para la tercera edad, hospitales, centros de detención, comedores comunitarios, entre otros).

 

Presentación del Circuito Cultural Social del INAMU

Fecha: Sábado 21 de octubre

Hora: 16.30 hs.

Lugar: Hogar de Ancianos Santa Rita

Dirección: Fortín El Triunfo 150 - Lincoln, Buenos Aires

 

VER GALERÍA DE FOTOS Y TESTIMONIOS DE MÚSICOS QUE PARTICIPARON DEL CIRCUITO CULTURAL SOCIAL